ARCHIVADO EN:

Este lunes 29 de julio se espera un día soleado en Barcelona. La temperatura mínima será de 22ºC mientras que la máxima alcanzará los 28ºC. La humedad será del 73% y la posibilidad de lluvia del 0%.

Respecto al transporte público, total normalidad en las líneas de Tram, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies. En cuanto al metro de la ciudad, la línea 4 se encuentra con la frecuencia de paso alterada por asistencia sanitaria en un tren en la estación Verdaguer.

Además, desde Transports Metropolitans de Barcelona anuncian que las líneas de bus 185, D40 y 39, V19, 22 y 129 se encuentran anuladas por obras.

En cuanto al tráfico, se empiezan a registrar las primeras retenciones en las múltiples entradas de Barcelona como es habitual a primera hora de la mañana.

CON FALDAS Y A LO LOCO

Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry (Lemmon) es seducido por un millonario que quiere casarse con él.

Con faldas y a lo loco es una película de 1959 del director Billy Wilder. Los actores del film son Marilyn Monroe,  Jack Lemmon,  Tony Curtis,  George Raft,  Pat O'Brien, Nehemiah Persoff,  Joe E. Brown y Joan Shawlee.

Esta tarde a las 20:45 horas se emitirá en el Fossar de Santa Eulàlia y el coste de la entrada es de 6,5 euros.