Imagen del incendio en Can Vies / TWITTER
Imagen del incendio en Can Vies / TWITTER

Incendio sin heridos en Can Vies

La quema de un colchón, cuyos motivos se desconocen, ha provocado las llamas

Guardar
Periodista
Actualizado: 06/12/2019 15:20 h.

Fuego en el Centro Social Autogestionado Can Vies. La quema de un colchón, cuyos motivos se desconocen, ha provocado un incendio en este punto del barrio de Sants.

Las llamas han llevado a varias unidades de los Bombers al lugar de los hechos con el objetivo de sofocarlas. También se ha trasladado una ambulancia, aunque no hay constancia de que hubiese personas en el interior del edificio ni que nadie haya resultado herido.

FOTOS EN TWITTER

Varios usuarios han colgado en Twitter imágenes de columnas de humo sobre Can Vies. Hace una semana el fuego también tomó una de las calles de Bon Pastor. Un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) se incendió el pasado jueves por la tarde.

El Ayuntamiento de Barcelona comunicó que las llamas habrían sido provocadas por un fallo mecánico. También confirmó que el suceso no tuvo mayores consecuencias y que no se registraron heridos. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.