Colapso circulatorio en la calle de Roger de Llúria con la calle d’Aragó. Transports Metropolitans de Barcelona alerta a los usuarios del bus de las diferentes afectaciones que sufre la ciudad tras los altercados de anoche.

SIN CIRCULACIÓN

Se encuentran sin circulación las líneas de bus: H16 y V19: passeig de Lluís Companys, H16, V15 y 55: calle de Fontanella, D50, V15, 7, 19, 22, 24, 52 y 62 passeig de Gràcia en ambos sentidos de la marcha, V17, 22 y 24 en la calle Gran de Gracia. V13, 54, 63 y 67, por su parte, circulan por la calle de Aribau sin parada 842.

 

En cuanto al tráfico, la Guardia Urbana señala que hay diferentes arterias de la ciudad que se encuentran afectadas tras los incidentes de esta madrugada. A primera hora de la mañana, desde antes de la 7:00 horas, hay cortes de tráfico en paseo de Gràcia, Diagonal y varias calles adyacentes, como Consell de Cent. Se están realizando tareas de limpieza en toda la ciudad. También hay afectaciones en arterias cercanas a la delegación del Gobierno en Catalunya, como la calle Mallorca y Roger de Llúria.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.