ARCHIVADO EN:

Tiempo cambiante este domingo con frío y lluvias, especialmente a partir de la hora de comer. El lunes, las lluvias seguirán y las temperaturas se parecerán más al invierno que a la primavera. Este domingo oscilarán entre los 11 y los 15º con tendencia a bajar.

El metro durante este domingo funciona desde las 05.00 horas hasta medianoche. Este será el horario hasta nuevo aviso todos los días de la semana.

El decreto del estado de alarma aprobado por el Gobierno español prohíbe salir de casa por la crisis sanitaria del Covid-19 y solo permite desplazarse en unos pocos supuestos, entre ellos ir a trabajar, ir a la compra o al médico o para cuidar a un familiar dependiente.

GUARDIA URBANA

Hasta este sábado, la Guardia Urbana ha puesto en Barcelona 5.785 denuncias a ciudadanos que se saltaban el incumplimiento y ha avisado a otras 14.042 personas. También se han levantado 102 actas a locales que tenían que estar cerrados.

El balance oficial de contagios en Cataluña es de 4.704, mientras que el número de fallecidos asciende a 191. El departamento de Salut se niega a dar datos de la ciudad de Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.