Ada Colau y Gerard Piqué
Ada Colau y Gerard Piqué

Colau rechaza las palabras de Piqué: "No es verdad que Barcelona esté peor que Madrid"

La alcaldesa contradice al central azulgrana, quien ha expresado recientemente su admiración hacia la capital española

Periodista

Gerard Piqué habló claro hace tan solo unos días en un acto promocional de la Copa Davis sobre la comparativa entre Madrid y Barcelona. El jugador del FC Barcelona aseguró que ama a su ciudad "más que nada", pero que actualmente siente "envidia sana de Madrid y de todo lo que está haciendo".

"Creo que es un ejemplo para todo el mundo, ya me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel, que estos últimos años nos está costando más", garantizó en referencia a la capital española.

Ada Colau no ha tardado en responder a estas palabras. La alcaldesa niega uns superioridad de Madrid respecto a la capital catalana y contradice el criterio del central azulgrana.

EMPRESARIO

La líder de los comunes en la capital catalana aseguró este sábado durante una entrevista en La Sexta que "no es verdad que Barcelona esté peor que Madrid", y remarcó que Piqué habla "como empresario".

Colau defendió a Barcelona como "una de las ciudades más atractivas para las inversiones tecnológicas", y destacó que es la ciudad española con mayor "inversión social".

La alcaldesa también aseguró que la ciudad es una "capital científica" e insistió en que la administración barcelonesa es la que "más vivienda de alquiler social" está construyendo en España.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.