ARCHIVADO EN:

La policía y los Bomberos de Barcelona han desalojado este domingo la estación de Sant Martí de la L2 del metro después de que una placa del techo se viniera abajo. La Guardia Urbana ha informado del suceso en las redes sociales del cuerpo. No ha habido graves consecuencias ni se han registrado heridos.

El incidente se ha producido después de que una chispa alertara a los usuarios de que algo no iba bien y han llamado al servicio de emergencias. Los hechos han tenido lugar sobre las 12.00 horas del mediodía. La circulación se ha restablecido a las 12.40 horas, después de una intervención conjunta de Bomberos y Mossos.

placa (1)
Placa del techo que ha caído en la L2

Fuentes de TMB señalan que "ha saltado una chispa en el momento en el que entraba un tren" depués de que "una pieza del techo de la estación se desprendiera" y entrara en contacto con la "catenaria". Tras el desalojo de los pasajeros, "la catenaria se ha reparado y el servicio se ha normailizado". La incidencia "ha durado unos 30 minutos, en los que la L2 ha funcionado de Paral·lel a Clot y de La Pau a Badalona Pompeu Fabra".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.