Pierre Oriola denuncia un robo en los parkings Saba / RRSS

Pierre Oriola denuncia un robo en los parkings Saba / RRSS

El pulso de la ciudad

Pierre Oriola, del FCB, carga contra los parkings Saba

El jugador de baloncesto del FC Barcelona denuncia que le han roto un cristal durante su estancia

11 agosto, 2021 15:39

Noticias relacionadas

Las bandas de ladrones especializadas en robos en coches siguen protagonizando golpes en los parkings de Barcelona. En los estacionamientos de Saba Bamsa Barcelona, se han registrado varios altercados en las últimas semanas.

En Saba, ante la denuncia de distintos clientes, se lava las manos y se desentiende de los robos y de los daños ocasionados en el coche, principalmente los cristales rotos. El pasado martes, 10 de agosto, el jugador de baloncesto del FC Barcelona Pierre Oriola cargó contra la compañía de parkings a través de su cuenta de Twitter.

El cristal roto del coche de Pierre Oriola / RRSS

El cristal roto del coche de Pierre Oriola / RRSS


CRISTAL ROTO

En el mensaje compartido en las redes, Oriola escribió: "Dos horas de parking significa 10 euros y, además, un cristal roto". Ante este suceso, el jugador denuncia que Saba no se hace responsable en absoluto. "En el momento de cobrar sí que queréis cobrar no? Panda de hijos de...", ha concluído Pierre.

A este mensaje, Saba le ha contestado este miércoles, 11 de agosto, disculpándose por la incidencia. La solución que le dan a Oriola es una posible devolución de los 10 euros, una respuesta que ha causado mucho revuelo y polémica en las redes por la falta de actuación de la empresa. 

OTROS CASOS

Durante el pasado mes de julio, una de las víctimas en sufrir un robo en Saba fue el actor porno Jonathan Domínguez, más conocido como Andrea Suárez entre el público.

Suárez aparcó su coche el pasado 16 de julio en el estacionamiento de la compañía del paseo de Gràcia a las 19.30 horas. Dos horas más tarde, cuando se disponía a salir del recinto, detectó que le habían roto uno de los cristales del coche. 

Andrea Suárez en una imagen de archivo / CEDIDA

Andrea Suárez en una imagen de archivo / CEDIDA


DOS HORAS

Las dos horas que tardó Suárez en volver al parking coinciden con el tiempo que dejó Oriola el coche en el estacionamiento.

Además, el método de actuación también coincide: en los dos casos les rompieron uno de los cristales del coche.