Tres hombres circulan en una misma motocicleta de la empresa Yego / BCNLEGENDS

Tres hombres circulan en una misma motocicleta de la empresa Yego / BCNLEGENDS

El pulso de la ciudad

VÍDEO: Las imprudencias de usuarios de motos compartidas en Barcelona

Conductores irresponsables conducen sin casco o de tres en tres

18 julio, 2021 19:34

Noticias relacionadas

El motosharing, el sistema de motocicletas compartidas, abrió la veda a muchos ciudadanos a el acceso rápido y fácil de una motocicleta. Se alquilan por minutos y solo es necesario disponer del carné de conducir de coche. Algunos de estos usuarios se estrenan en la conducción de una moto con estos vehículos. Lo demuestran las imprudencias que protagonizan en las calles de Barcelona.

Este fin de semana han trascendido dos imágenes un tanto surrealistas. Ambas situaciones han sido compartidos por la cuenta de Instagram BCN Legends. En un vídeo se ve a dos chicas circulando con una motocicleta compartida sin casco. La inexperencia en el manejo del vehículo de la conductora es evidente, más aun cuando la moto circula por el carril bici entre bicicletas y patinetes.

UNA IMAGEN PROPIA DE LA INDIA

Otra imagen insólita es la que ofrecieron tres hombres que circulaban en una misma motocicleta en una motocicleta de la empresa Yego. El viajero del medio no lleva casco. La fotografía evoca a la escena que se produce a diario en países como la India y Tailandia, donde muchos conductores no usan casco.