Imágenes de la pelea entre jóvenes en un parque de Sant Martí / BCNLEGENDS

Imágenes de la pelea entre jóvenes en un parque de Sant Martí / BCNLEGENDS

El pulso de la ciudad

VÍDEO | Pelea entre jóvenes en un parque de Sant Martí

Un chico lanza al suelo a otro con fuerza tras tener un enfrentamiento

3 julio, 2021 15:40

Noticias relacionadas

Las imágenes de peleas entre jóvenes son muy habituales en Barcelona. Esta vez, ha habido un enfrentamiento entre dos jóvenes en el distrito de Sant Martí durante la madrugada de este sábado.

En el siguiente vídeo, difundido en el canal de Telegram de la plataforma BCNLegends, se puede observar cómo uno de los chicos lanza al otro al suelo tras la discusión:

"CALMA"

En las grabaciones se observa como había cinco personas en el parque en el momento de la pelea. Entre ellos, hay una chica que, al parecer, estaría implicada en el enfrentamiento. Después de que el chico reciba el golpe en el suelo, la joven pide "calma" para que la reyerta no vaya a más.

En el vídeo también se puede escuchar como las testigos que graban las imágenes se sorprenden al escuchar el impacto contra el suelo del joven.

PELEAS CALLEJERAS

Recientemente, también hubo una pelea en el parque del Mirador del Poble-sec. Ocurrió el pasado miércoles, 30 de junio, cuando un grupo de personas que residen en un asentamiento de los jardines protagonizaron una reyerta con machetes y palos.

En la discusión uno de los participantes fue apuñalado con un machete de grandes dimensiones. El arma blanca le realizó un corte en la mano y ruvo que ser atendido por sanitarios del SEM. Los agentes que, según fuentes vecinales fueron unos 25 –cinco patrullas de Mossos, una de Guardia Urbana y una dotación del SEM–, llevaron a cabo la detención de los dos agresores