La conductora del coche acompañada de un copiloto

La conductora del coche acompañada de un copiloto

El pulso de la ciudad

VÍDEO: Una joven ebria se estampa contra varios coches e intenta darse a la fuga

Bronca en el Mirador de l'Arrabassada después de un choque múltiple

14 mayo, 2021 18:20

Noticias relacionadas

Bronca en Collserola por un coche que anoche se estrelló contra varios vehículos en el Mirador de l'Arrabassada. Una conductora estampó su turismo contra otros que estaban aparcados en la montaña barcelonesa y se dio a la fuga.

 

 

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas en la carretera de l'Arrabassada, 305. s imágenes de lo sucedido muestran a una mujer dando marcha atrás instantes después de haber colisionado su coche contra otros vehículos, según le recriminan otros jóvenes que se encuentran en el estacionamiento. Después de detener el vehículo, la chica vuelve a dar marcha atrás provocando daños en otros coches. 

INSULTOS

Varios jóvenes insultan a la chica que, finalmente, sale del vehículo. "¡Esta tía está loca!", le grita uno. Alguien asegura que está borracha. Acto seguido también sale el chico que la acompaña en el coche. En un segundo vídeo, el chico que grava las imágenes explica que la chica ha huido por la montaña. Antes, otro chico agarra a la conductora para que no se marche del lugar.  

Varias patrullas de la Guardia Urbana acudieron al lugar e interceptaron a la mujer que intentó darse a la fuga. La razón: la alta cantidad de alcohol en sangre en su cuerpo. Fuentes municipales informan que los agentes le realizaron una prueba de alcoholemia con un resultado de 0.70 mg/l por lo que quedó investigada por este hecho. En el accidente hubo una persona que sufrió heridas leves.