Pollo nacido en un supermercado de Bangkok / VIRAL PRESS

Pollo nacido en un supermercado de Bangkok / VIRAL PRESS

El pulso de la ciudad

Nace un pollo de un huevo a la venta en un supermercado de Bangkok

Un pequeño establecimiento de alimentación se vio sorprendido por el suceso

5 junio, 2020 17:18

Noticias relacionadas

Un supermercado ubicado en la capital de Tailandia, Bangkok, fue sorprendido por el nacimiento de un pollo en un huevo que se encontraba listo para la venta al público.

La propietaria de este establecimiento descubrió este suceso cuando una mañana a primera hora, en el momento de abrir su comercio, vio que el animal estaba saliendo del cascarón en una bandeja de huevos que comercializaba.

ANIMAL... ¿DE COMPAÑÍA?

Ante tal sorpresa, la dueña de la tienda optó por quedarse con el animal a modo de mascota de compañía, tras asegurar a NewsFlare que se trata de una cría muy afortunada ya que no iba a "ser comido como balut".

Y es que el balut, un huevo de gallina o pato ya fertilizado en cuyo interior se encuentra un embrión del animal, es un plato con una gran consideración en algunos países asiáticos como Tailandia, Vietnam o Filipinas por su elevado valor proteínico.

La Organización de Defensa Animal AnimaNaturalis no ha tardado en denunciar este hecho, que han calificado de "horrible", afirmando que este hecho "no debería haber ocurrido jamás".