El Hotel Arts, de noche / EFE

El Hotel Arts, de noche / EFE

El pulso de la ciudad

'Superoferta' de tren y hotel la semana del Mobile

Renfe y el Gremi de Hotels promocionan Barcelona con descuentos superiores al 30%

17 febrero, 2020 19:15

Noticias relacionadas

Renfe y el Gremi d'Hotels de Barcelona han llegado a un acuerdo para lanzar la nueva propuesta turística Promo Barcelona, un paquete que incluye el viaje en tren más alojamiento en la capital catalana en hoteles de tres y cuatro estrellas. La iniciativa busca llenar los hoteles de la ciudad tras la cancelación del Mobile.

La promoción podrá adquirirse en la sección Renfe Viajes de la página web renfe.com y estará disponible para viajar entre los días 24 de febrero y el 1 de marzo con descuentos superiores a los 30%, ha informado Renfe.

Cartel promocional de la superoferta de tren y hotel en Barcelona

Cartel promocional de la superoferta de tren y hotel en Barcelona

REFUERZO DEL AVE

Renfe reforzará sus trenes AVE en todos sus corredores con el objetivo de dar un amplio apoyo a esta oferta turística, de manera que se podrán encontrar promociones en todos los servicios que enlazan Barcelona con Madrid, Andalucía, la costa del Mediterráneo y el norte peninsular.

Hace unos días, el sector privado ya anunció la puesta en marcha de la Barcelona Opportunity Week con descuentos que también llegarán al 30%. Entre las ofertas, habrá clientes que podrán disfrutar de una habitación en un hotel del paseo de Gràcia por 100 euros la noche,