Una patrulla de los Mossos en una imagen de archivo

Una patrulla de los Mossos en una imagen de archivo

El pulso de la ciudad

Disparan a un hombre en la pierna en Barcelona

Los hechos han tenido lugar en el barrio de La Sagrera y la víctima ha sido trasladada a un hospital

20 diciembre, 2019 21:49

Noticias relacionadas

Otro suceso golpea a Barcelona. Una persona ha resultado herida por un arma de fuego en el barrio de La Sagrera. Los hechos han tenido lugar sobre las 19h en la plaza de Masadas y la víctima tenía una herida en la pierna compatible con un arma de fuego.

La persona ha sido trasladada al hospital y todo apunta que su vida no corre peligro. No hay ningún detenido por el momento.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Se trata de una información que ha adelantado Betevé, del mismo modo que ha informado que la alerta la ha recibido el 112 y los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación. Las patrullas y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han trasladado al lugar de los hechos, donde se han encontrado al joven herido.

Varios vecinos han contado al mismo medio que en una plaza cercana al lugar de los hechos, la plaza de la Assemblea de Catalunya, los Mossos d'Esquadra rebuscaban entre los arbustos. Aunque se desconoce si su actuación estaba relacionada con el suceso. 

Otra tragedia tuvo lugar el pasado jueves en Barcelona. Un joven perdió la vida después de que un individuo le apuñalara mortalmente en el Pou de la Figuera, conocido como el "Forat de la Vergonya", en el distrito de Ciutat Vella de la capital catalana.