Coches circulando por la vía del tranvía / TWITTER @LUISFERLOPEZ78

Coches circulando por la vía del tranvía / TWITTER @LUISFERLOPEZ78

El pulso de la ciudad

Coches usan las vías del tranvía para escapar del corte de la Diagonal

La empresa Tram ha cortado la circulación entre Zona Universitaria y Maria Cristina

18 diciembre, 2019 17:50

Noticias relacionadas

Decenas de coches están utilizando las vías del tranvía para salir de la Diagonal, una vía que ha sido cortada por los manifestantes a la altura del Hotel Princesa Sofia, el hotel donde están concentrados Barça y Real Madrid. Así se puede observar en algunas imágenes colgadas en las redes sociales como la que acompaña esta información.

La Guardia Urbana ha informado que se han cerrado los accesos a esta arteria principal desde la B-23. También se ha clausurado la salida 11 de la Ronda de Dalt en dirección Besòs, mientras que la empresa Tram ha cortado la circulación del tranvía entre la Zona Universitaria y Maria Cristina.

Aunque las medidas tomadas por la Guardia Urbana han mitigado por los problemas de circulación en el entorno del Camp Nou y la Diagonal, decenas de vehículos han quedado atrapados. La policía local trabaja a contrarreloj para desviar a los coches hacia rutas alternativas. Uno de los cortes es en Diagonal con la avenida de Joan XXIII. Los manifestantes también han cortado el tráfico en la Travessera de les Corts, a la altura del Camp Nou.