Accidente en la ronda Litoral de Barcelona / TRÀNSIT

Accidente en la ronda Litoral de Barcelona / TRÀNSIT

El pulso de la ciudad

Muere un motorista en un accidente con dos coches en Sant Adrià

Se trata de un vecino de Montgat de 56 años

18 noviembre, 2019 16:51

Noticias relacionadas

Tragedia en Sant Adrià de Besòs. Un motorista ha fallecido este lunes en un accidente con dos turismos implicados en la Ronda Litoral en dirección Llobregat, según ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los Mossos d’Esquadra han sido alertados a las 7.26 horas, momento en el que se ha producido la tragedia, cuyas causas se desconocen y que ha acabado con la vida de un hombre de 56 años vecino de Montgat.

COLAS DE 4 KILÓMETROS

Tres patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han acudido hasta el lugar del siniestro. Se han cortado los dos carriles de la B-10, lo cual ha provocado colas de 4 kilómetros, que han afectado a la C-58 y la C-31.

Este lunes el teniente de alcalde de seguridad, Albert Batlle, ha presentado en el Ayuntamiento de Barcelona el Plan de Seguridad Vial 2019-2022, que tiene la meta de reducir un 20% las víctimas mortales por accidentes de tráfico en la ciudad y en un 16% el de heridos graves.

19 VÍCTIMAS

El Intendente Mayor de la Guardia Urbana y Jefe de la División de Tráfico, Juan José Vilanova, ha asegurado que este 2019 se han registrado 19 víctimas: 11 motoristas, seis peatones, un ciclistas y un conductor de turismo.

El jueves pasado falleció un motorista de 51 años  a causa de un accidente de tráfico que tuvo lugar el miércoles. El escenario fue la calle Pi i Margall, esquina con la calle de la Encarnació, en el distrito de Gràcia.