Una imagen del muñeco con el cartel donde se lee: Era un puto CDR / TWITTER @KLinspector

Una imagen del muñeco con el cartel donde se lee: "Era un puto CDR" / TWITTER @KLinspector

El pulso de la ciudad

En un gimnasio de Madrid: "Era un puto CDR"

El centro Fitness19 Salamanca se desentiende de la macabra acción, llevada a cabo por unos desconocidos

31 octubre, 2019 14:20

Noticias relacionadas

El gimnasio madrileño Fitness19 Salamanca se ha visto envuelto accidentalmente en una ardua polémica en Twitter. Este miércoles, el usuario @KLinspector colgó una imagen de un muñeco colgado boca abajo y con un cartel de cartón donde se podía leer: "Era un puto CDR". El acto macabro fue denunciado por el internauta, al que se unieron miles de usuarios que incluso sugieren que podría tratarse de un delito de odio. 

Sin embargo, el gimnasio del barrio de Salamanca no fue el responsable de la acción. Contactados por este medio, un portavoz del centro deportivo asegura que decoraron el establecimiento con muñecos para Halloween, y que un desconocido aprovechó la ocasión para colgar el cartel sobre el muñeco.

Ayer mismo, el personal del gimnasio retiró el letrero. Las mismas fuentes señalan que desde Fitness19 Salamanca no quieren entrar en cuestiones políticas, donde tienen clientes de todo tipo de ideologías. "No nos posicionamos con nadie, esto es un negocio y no queremos entrar en estas cuestiones", sentencian.