La lluvia no ha impedido la presencia de miles de visitantes / EP

La lluvia no ha impedido la presencia de miles de visitantes / EP

El pulso de la ciudad

El 48h Open House atrae a más de 60.000 visitantes

Los espacios que más público han atraído han sido el Gatcpac y el Arc de Trionf

28 octubre, 2018 21:36

Noticias relacionadas

El 48h Open House Barcelona ha vuelvo a superarse a sí mismo y, pese a la lluvia y el frío, ha atraído a más de 60.000 personas. En esta novena edición del evento, los edificios más visitados han sido el Gatcpac y el Arc de Triomf.

Los organizadores del evento se han mostrado muy satisfechos por la acogida que ha tenido ante el público lo que demuestra la "solidez de esta cita cultural anual, que lo sitúa como uno los festivales más participados".

El festival, que se ha desarrollado en dos días, ha permitido visitas a numerosos edificios históricos y arquitectónicamente destacables de la ciudad de Barcelona y de otras ciudades del área metropolitana, ha vuelto a ser un éxito de participación ciudadana y la responsable del evento, Elisenda Bonet, ha confirmado que ya están trabajando para la próxima edición.

Los espacios más visitados han sido el del Gatcpac, el Arc de Triomf, la antigua prisón de La Model, las Torres Venecianes, la Casa Sayrach, la Escuela Massana, la Casa Adret, la Casa de la Seda, el Palau Moja y la Sección Openkitchen.