La aerolínea de bajo coste Level, perteneciente al grupo IAG, operará a partir del 4 de diciembre vuelos semanales entre Barcelona y Punta Cana (República Dominicana), que saldrán de la capital catalana los sábados y regresarán los domingos.

En un comunicado, Level también ha informado de que estos vuelos ya se pueden comprar por a partir de 510 euros ida y vuelta.

INCREMENTO DE CONEXIONES 

Asimismo, la aerolínea ha anunciado que los vuelos semanales hacia Cancún (México) se mantendrán más allá del 29 de noviembre después del "éxito" registrado este verano.

Por otra parte, Level incrementará las frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires (Argentina): durante octubre habrá dos vuelos semanales, en noviembre serán tres y en diciembre pasarán a ser cuatro.

MEDIDAS COVID-19

La directora comercial de Level, Lucía Adrover, ha asegurado que la compañía tiene "el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar", así como ha destacado cómo la aerolínea logra "adaptarse a la situación actual".

Level apunta que, pese a la actual situación de pandemia, "Punta Cana y Cancún están abiertas al turismo y tanto los hoteles como los bares, restaurantes, actividades culturales o de naturaleza funcionan con los necesarios protocolos de seguridad, aforos o higiene".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.