Sánchez Llibre carga contra el Govern de la Generalitat de Cataluña por su ausencia en la presentación de la nueva fábrica de baterías de Seat en Martorell (Barcelona).

El presidente de Foment del Treball ha tildado de "injustificable e inadmisible" el comportamiento del gobierno catalán. "Este será el proyecto industrial de colaboración público-privada más importante del siglo en Cataluña", ha dicho el portavoz de la patronal en unas declaraciones este domingo, 7 de marzo.

"¡BASTA YA!"

"Desarrollará la electrificación del automóvil y de la movilidad", ha añadido, afeando la falta de los representantes de la institución catalana en una inversión tan grande que aportará miles de puestos de trabajo. Sànchez Llibre ha dicho "¡basta ya!" y ha hecho un llamamiento a centrarse en la recuperación y a recuperar la lealtad institucional. 

Foment no ha sido el único ente que se ha pronunciado en contra de la ausencia del Govern al acto al que acudieron el presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, y el Rey Felipe VI. La alcaldesa Ada Colau dijo que era "un error a enmendar"

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.