ARCHIVADO EN:

La compañía alemana TUI ha cancelado la mayor parte de sus cruceros en Catalunya debido a las continuas protestas y disturbios en Barcelona y otras ciudades de la comunidad autónoma.  

Según avanzó Cronica Global, la compañía ha anulado dos cruceros esta semana, el Mariella Discovery II en Tarragona y el Viking Jupiter en Barcelona. El mismo medio ha informado este viernes que el gigante alemán ha suspendido otras dos escalas en el Puerto de Barcelona, las del Mein Schiff 3 y Mein Schiff 4, con 5.000 pasajeros a bordo. Los barcos han sido desviados al Puerto de Valencia. 

PRIORIZAR LA "SEGURIDAD"

Según informó TUI, la decisión de anular las escalas de los primeros dos cruceros se tomó como "medida preventiva" ante las protestas que están teniendo lugar en Catalunya durante toda la semana. Además, la empresa asegura que ha priorizado "la seguridad" de sus clientes, que se quedarán sin visitar la ciudad de Barcelona debido al contexto político y social. 

Cabe recordar que la capital catalana vive una jornada de huelga general este viernes como colofón de las protestas de la semana contra la sentencia a los líderes del procés.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.