Tous compra un nuevo local en Paseo de Gracia. La sociedad patrimonial de la familia, La Canterana, ha adquirido el establecimiento colindante a la tienda que la compañía joyera tiene en el número 99 del eje barcelonés.

El local que ha obtenido la compañía está vacío desde febrero de 2018, cuando la marca de zapatos Dirk Bikkembergs lo abandonó. La compraventa del establecimiento de Tous ha sido intermediada por la consultora Aretail.

600 METROS CUADRADOS

Según avanza Eje Prime, la Canterana tiene abiertas negociaciones con distintos operadores para ocupar el local de Paseo de Gracia, aunque no se descarta que el nuevo espacio se sume a la tienda de Tous.

El local, que tiene una superficie de más de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas se encuentra en la confluencia entre la calle Rosselló y Paseo de Gracia. De esta manera, la entrada al establecimiento se encuentra en la primera vía.

12 MILLONES DE EUROS

La tienda que tiene la sociedad patrimonial de Tous en el número 99 de la milla de oro fue comprada en 2012 por 12 millones de euros a la familia Vall Pla. En un primer momento, el establecimiento estaba ocupado por la también joyería Rabat, que en 2015 decidió mudarse al otro lado de la vía. Desde entonces la empresa catalana ha ocupado el local comercial, que tiene una superficie de 150 metros cuadrados.

Tous es una de las empresas con más presencia en Paseo de Gracia, ya que además de la tienda de la marca en este inmueble, cuenta con otro flagship store en Portal del Àngel y un local propio en el Corte Inglés de plaza Catalunya.