La nueva tienda de Pepe Jeans en paseo de Gràcia / CEDIDAS
La nueva tienda de Pepe Jeans en paseo de Gràcia / CEDIDAS

Pepe Jeans abre una 'flagship store' en paseo de Gràcia

Se trata de la tercera tienda propia de la marca en la capital catalana

Guardar
Periodista
Actualizado: 20/09/2022 10:45 h.

Pepe Jeans crece en Barcelona y abre una nueva flagship store en paseo de Gràcia. Se ubicará en el número 67 de la milla de oro, donde anteriormente se ubicaba la firma francesa Sandro y donde estuvo Oysho, propiedad del gigante gallego Inditex.

Según ha podido saber Metrópoli, el local tiene aproximadamente trescientos metros cuadrados. Con este establecimiento, propiedad de All We Wear Group (Awwg) la firma londinense tendrá tres tiendas propias en la capital catalana, además de su presencia en grandes almacenes como el Corte Inglés y en otras localidades cercanas a la ciudad.

ESENCIA DE LA MARCA

Fuentes de la firma han asegurado que este nuevo espacio en el centro de Barcelona transmite las señas de identidad de la marca y respira su personalidad. 

En el local la esencia londinense de la marca será imprescindible, ya que sigue siendo la gran protagonista en todas sus colecciones denim.

Detalles de la nueva flagship de Pepe Jeans en paseo de Gràcia / CEDIDA
Detalles de la nueva flagship de Pepe Jeans en paseo de Gràcia / CEDIDA

NUEVA COLECCIÓN

La tienda abrirá sus puertas con la presentación de la nueva colección Otoño Invierno, inspirada en las raíces eclécticas y el estilo preppy de Pepe Jeans London.

En esta campaña, los grandes protagonistas son el icono británico Brooklyn Peltz Beckham, la actriz Daisy Jelley y la creadora de contenidos y empresaria, Sarah Lysander

Además en la flagship, que apuesta por la interacción y la experiencia completa del cliente, habrá un Custom Studio donde crear prendas personalizadas.

Custom Studio de la nueva tienda de Pepe Jeans en paseo de Gràcia / CEDIDAS
Custom Studio de la nueva tienda de Pepe Jeans en paseo de Gràcia / CEDIDAS
Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.