ARCHIVADO EN:

Oferta de Vueling. La aerolínea ha puesto a la venta una promoción de lo más interesante: vuelos por España y Europa a 8,99 euros. Desde el pasado lunes y hasta la medianoche del 8 de septiembre los usuarios pueden adquirir los billetes a un coste de 8,99 euros.

CONDICIONES

La promoción por trayecto incluye las tasas, aunque los precios varían en función de la época del año y de los destinos seleccionados.

La compañía, por contra, pone algunas limitaciones como: el precio indicado es por persona y trayecto, es válido para reservas de ida y se aplica a reservas de un pasajero.

La campaña de la aerolinea está dividida en seis tramos diferentes de tarifas, que van desde los 8,99 euros por trayecto para determinados vuelos nacionales, en el que destacan los trayectos desde Bilbao, Mallorca o Ibiza. En concreto se trata de 11 rutas diferentes, de las que siete salen de aeropuertos de Baleares.

DESTINOS INTERNACIONALES

El segundo tramo parte de 11,99 euros y ya incluye destinos internacionales como Londres, Nantes o Cardiff. En el más caro, que según Cinco Días es a partir de los 21,99 euros por trayecto, incluye hasta 8 operaciones desde Barcelona con destino a Oslo, Praga, Copenhague, Marsella o Génova.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.