Exterior del bloque de viviendas situado en el número 66 de Riera de Cassoles, en Barcelona  / NÚÑEZ I NAVARRO
Exterior del bloque de viviendas situado en el número 66 de Riera de Cassoles, en Barcelona / NÚÑEZ I NAVARRO

Núñez i Navarro saca al mercado un edificio sostenible en Gràcia

La compañía comercializa 20 viviendas ecoeficientes en régimen de alquiler que oscilarán entre los 1.277 euros y los 1.933 euros

Actualizado: 21/10/2021 13:32 h.

El Grupo Núñez i Navarro pisa el acelerador en Barcelona. La compañía ha iniciado la comercialización de un complejo de 20 viviendas, en régimen de alquiler, situado en el número 66 de la calle Riera de Cassoles del barrio de Gràcia​ de la ciudad.

Los clientes podrán entrar a vivir el próximo lunes, 1 de noviembre, y el precio se moverá entre los 1.277 euros –vivienda de una habitación en la primera planta– y los 1.933 euros –alojamiento de dos habitaciones en la 5º planta–.

APUESTA POR LO SOSTENIBLE

El bloque, de cinco pisos, está diseñado para optimizar el consumo de energía, incorpora soluciones de sostenibilidad medioambiental y disponen de protección contra el calor, el frío, la contaminación acústica y la iluminación de bajo consumo eléctrico.

Las cocinas de la promoción están equipadas con Silestone by Cosentino, la superficie mineral híbrida desarrollada con la tecnología HybriQ. La firma ha usado agua reutilizada, el 100% de la energía eléctrica renovable y la utilización de materias primas recicladas.

Fachada exterior del edificio situado en Riera de les Cassoles, 66 / NÚÑEZ I NAVARRO
Fachada exterior del edificio situado en Riera de Cassoles, 66 / NÚÑEZ I NAVARRO

Los dormitorios del edificio son amplios, luminosos y con armarios empotrados. Además, las ventanas son de doble vidrio de la marca Technal, por lo que los cuartos están insonorizados. Los baños cuentan con ducha o bañera y están equipados con colgadores, mampara, radiadores toalleros, armarios, espejos y demás. 

Los suelos son de parqué tanto en los dormitorios como en el salón-comedor y de gres porcelánico en baños y cocinas. El sistema de climatización es individual y va por estancias, según informan desde la compañía barcelonesa. 

Terraza con piscina del bloque ubicado en Riera de Cassoles de Barcelona / NUÑEZ I NAVARRO RIERA DE CASSOLES PISCINA 1215
Terraza con piscina del bloque ubicado en Riera de Cassoles de Barcelona / NUÑEZ I NAVARRO

SITUADO EN GRÀCIA

La sostenibilidad del edificio, situado a pocos metros de Plaça Lesseps, facilita la habitabilidad del barrio de Gràcia, ya que el complejo cuenta con terraza comunitaria enjardinada, riego automático por goteo y zona de piscina con solárium que favorecen la vida en comunidad mientras mantienen la idiosincrasia del barrio.

REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN 'CONSCIENTE'

Bajo el lema Vive como piensas la apuesta de Núñez i Navarro pasa por aquí. El compromiso de la empresa pasa por la rehabilitación, la sosteniblidad y la construcción consciente. De hecho, los partners trabajan con materiales que aseguran el máximo aislamiento térmico y acústico y el uso de sistemas eficientes como la aerotermia o el SATE, que crea capas herméticas especiales.

Actualmente la compañía está trabajando en las oficinas ubicadas en el número 26 de vía Laietana, en la calle Providencia número 168, en municipios como Sant Joan Despí y Sabadell y en edificios de viviendas de consumo casi cero "NZEB". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.