LG es la última empresa que se ha dado de baja del Mobile World Congress 2021. La compañía sudcoreana ha confirmado este lunes, 5 de abril, que no se presentará al congreso de telefonía móvil por motivos ajenos a la pandemia: aseguran que no tiene ningún producto nuevo que presentar y que por eso "no tiene sentido". 

Google, Sony, Ericsson, Nokia, Facebook, BT o Cisco son algunas de las grandes compañías que han anunciado que no asistirán al evento más importante de Barcelona. 

CIERRE DEFINITIVO

La empresa LG cierra su negocio de teléfonos móviles tras años de pérdidas. Así lo ha anunciado en un comunicado después de que el consejo de administración tomase la decisión. Según han indicado, no sacarán ningún modelo de móvil nuevo, aunque mantendrán los servicios por terminales actuales, que seguirán disponibles para la compra y mantendrán el servicio de atención al cliente, las actualizaciones de software y el sistema operativo. En definitva, el negocio de telefonía móvil ha puesto como fecha de cierre definitiva el 31 de julio de 2021. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.