El lujo pone brillo a uno de los ejes más comerciales de la ciudad. La compañía alemana Mytheresa ha apostado por Barcelona para abrir un hub tecnológico en Rambla Catalunya, un espacio donde trabajarán 70 personas.

La compañía, con sede en Múnich, ya cuenta con otras oficinas en Barcelona, en el distrito del 22@, que abrió a finales de 2018.

TIC, MARKETING Y DISEÑO

El nuevo espacio de la firma de lujo tiene una superficie de 700 metros cuadrados y capacidad para 70 trabajadores. La plataforma de distribución online de artículos de lujo se instalará en el complejo Luxa, propiedad de Catalana Occidente.

El hub se centrará en el desarrollo de tecnología y servicios con la contratación de profesionales de los ámbitos de las TIC, el marketing y el diseño, entre otros, según ha explicado la Generalitat de Catalunya.

VENTAS NETAS DE 377 MILLONES

“Barcelona ha emergido como uno de los hubs tecnológicos líderes en Europa y ofrece un polo único de talento internacional”, asegura Michael Kliger, presidente de Mytheresa. Actualmente el nuevo espacio ya cuenta con una treintena de personas trabajando.

Mytheresa, fundada en el año 2006 y con sede central en Múnich (Alemania), cuenta con más de 700 trabajadores y unas ventas netas de 377 millones de euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.