Mango amplía su oferta en Barcelona. Tras inaugurar su primera tienda para adolescentes en la ciudad, la empresa barcelonesa lanza este martes, 27 de abril, su primera colección para el hogar. En la primera temporada ofrecerán productos textiles para el dormitorio, el salón y el baño.

Según ha informado la compañía, la colección está inspirada en el estilo mediterráneo, y se venderá ropa de cama, fundas de cojín y nórdicas, mantas, cojines, toallas y albornoces. 

AMPLIACIÓN DE PRODUCTOS

La directora de la línea de casa Mango, Laura Vila, considera que lanzar esta colección permite "diversificar las categorías" con las que trabajan.

Pese a que actualmente el catálogo está limitado a determinados espacios del hogar, Vila ha explicado que a partir de la próxima temporada de otoño invierno "se añadirán opciones para la cocina y el comedor". 

PRODUCTOS SOSTENIBLES 

La firma de Isak Andic asegura que es una colección "alineada con los objetivos de sostenibilidad" de la marca. El 75% de los textiles están elaborados con tejidos como el lino y el algodón sostenible o siguiendo procesos ecológicos. 

Además, sostienen que un 80% de los artículos se han realizado en países próximos a España, por lo que se ha reducido el uso de plástico en el embalaje de los envíos.

"VIDA EN CASA"

Además de los productos para la casa, la nueva oferta de Mango ofrece una selección de prendas cómodas para dormir. Tal y como han hecho Zara, H&M o Primark, la compañía ha dado el salto y se ha sumado a adaptarse a "la nueva normalidad" de "hacer vida en casa". 

La colección estará a la venta solo en la línea de mercados europeos y se puede acceder a los productos de forma exclusiva a través de su página web.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.