Exterior de una tienda de Philipp Plein
Exterior de una tienda de Philipp Plein

La lujosa Philipp Plein abre en el Mandarin Oriental

La compañía alemana se reubica en Paseo de Gràcia

Guardar
Periodista

Cambios y reubicaciones en Paseo de Gràcia. La empresa de lujo Philipp Plein se instalará en la planta baja del hotel Mandarin Oriental de la milla de oro de Barcelona.

La compañía Alemana con sede en Suiza se instalará en un local que anteriormente estaba ocupado por Brioni.

CAMBIOS Y REUBICACIONES

Hasta ahora la firma operaba en un comercio situado en el número 44 del eje barcelonés, donde ha habido múltiples cambios en el último año. Philipp Plein abrirá en un establecimiento que todavía ocupa la joyería Tiffany, que dentro de poco dejará el Mandarin Oriental para reubicarse en otra tienda, también situada en Paseo de Gràcia.

ABRIÓ EN 2013

La empresa de lujo abrió su primer comercio en la milla de oro a mediados de 2013. La marca subió la persiana de un local de 210 metros cuadrados de superficie repartido en dos plantas donde cuenta con la ropa y complementos de sus colecciones Philipp Plein Homme, Philipp Plein Femme y Philipp Plein Kids.

Una tercera compañía regentaba en los bajos del hotel de lujo de Barcelona. La firma de moda Azzaro, propiedad de Reig, abrió en el Mandarín hace 12 años y cerró unos años más tarde. Brioni abrió en el complejo de Paseo de Gràcia el mismo año y bajó la persiana el año pasado, en plena pandemia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.