Lidl sigue su expansión en Barcelona con la apertura este jueves de un nuevo supermercado de más de 1.300 metros cuadrados en la Rambla Fabra i Puig. Esta nueva inversión de la empresa germana en la capital catalana supondrá la contratación de una veintena de trabajadores.

La apertura de este local en Sant Andreu se enmarca en el plan de crecimiento en núcleos urbanos que ha diseñado la marca. En este sentido, cabe recordar que, en los últimos cinco años, la firma ha abierto una decena de tiendas en el centro de la ciudad.

25 LOCALES EN TODA BARCELONA

En la actualidad, cuenta con unos 25 establecimientos en Barcelona, en los que trabajan unas 500 personas, según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.

Pero Lidl no es la única cadena de supermercados que ha hecho o hará aperturas recientemente. Aldi abrió un espacio en el Eixample a finales de agosto mientras que Caprabo hizo lo propio a principios de este mismo mes en Nou Barris.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.