ARCHIVADO EN:

El ex alcalde de Barcelona Joan Clos asume esta semana la presidencia de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias, FIABCI España, donde sustituye a Ramón Riera.

Según ha informado la asociación, el exministro de Industria, ex alcalde de Barcelona y actual presidente de la Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (ASVAL) asume el cargo por cuatro años, con el objetivo de dar un impulso internacional a la entidad. Otro de las intenciones de la nueva junta, más reducida y renovada en su mitad, es expandirse por todo el país.

DIÁLOGO ENTRE TODAS LAS PARTES

Joan Clos indica que, después de dos crisis sucesivas, la de la burbuja inmobiliaria de 2008 y la del coronavirus, el sector de la vivienda deberá "adaptarse a las nuevas realidades".

Además, Clos sostiene que solo con el "diálogo sincero entre el sector público y el sector privado podremos gestionar las importantes transformaciones que se avecinan en el nuevo urbanismo". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.