ARCHIVADO EN:

GAP sigue creciendo en Barcelona. La compañía estadounidense, que el año pasado abrió una tienda en el centro de la Ciudad Condal, sigue apostando por España.

La marca subirá la persiana de un nuevo establecimiento en La Roca Village, que acaba de invertir 50 millones de euros en una ampliación, con la que ha sumado 18 marcas nuevas, según avanza modaes.es.

18 NUEVAS MARCAS

El proyecto de La Roca permitirá generar 170 nuevos puestos de trabajo, que se añadirán a los 1.800 que cuenta actualmente el complejo outlet de lujo. La remodelación se centra en un aparcamiento subterráneo y en una plaza central.

Tras las obras, el centro comercial de La Roca Village contará con hasta 2.000 plazas más de aparcamiento y sumará 18 nuevas marcas. Se trata de compañías nacionales e internacionales, entre las que destacan American Vintage, Boboli, Brunello Cucinelli, Adidas, Missoni, Pronovias y la estadounidense GAP.

GAP EN BARCELONA

En la capital catalana la marca se instaló a mediados de 2020 en la calle dels Arcs, justo al lado de Portal de l’Àngel​. Este punto de la ciudad es uno de los ejes comerciales más transitados y codiciados, ya que está ubicado entre la Rambla y Vía Laietana. Otras firmas internacionales que también tienen presencia en dicha zona de Barcelona son la catalana Mango, Foot Locker, New Balance, Benetton y, por supuesto, establecimientos del grupo Inditex.

El nuevo comercio de GAP está situado en uno de los bajos comerciales del hotel Catalonia Catedral y ocupado hasta ahora por la firma de moda Desigual​. El establecimiento cuenta con unos 900 metros cuadrados de superficie.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.