Exterior del escaparate de la marca francesa Ba&sh
Exterior del escaparate de la marca francesa Ba&sh

La francesa Ba&sh releva a Bimba y Lola en el paseo de Gràcia

La firma de ropa femenina alquila el local del antiguo Bulevard Rosa para abrir su primera tienda a pie de calle en Barcelona

Guardar
Periodista

Ba&sh abre su primera tienda a pie de calle en el paseo de Gràcia de Barcelona. Lo hará en el antiguo local de Bimba y Lola, ubicado en el número 55 de paseo de Gràcia.

Según adelanto Expansión, la operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Gramar, que confirma que se trata de un local que posee una superficie de 80 metros cuadrados a pie de calle y 300 metros cuadrados más bajo rasante.

TRES ESTABLECIMIENTOS

Ba&sh ya cuenta con dos corners ubicados en El Corte Inglés de Plaça Catalunya y en el de Diagonal. Además, también posee una tienda outlet en La Roca Village.

La firma, fundada en 2003 por Barbara Boccara y Sharon Krief, está presente en España con tiendas monomarca en Madrid, A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Málaga y Marbella. 

BULEVARD ROSA

Bimba y Lola dejó el inmueble en la avenida más lujosa de Barcelona a principios de marzo de este año y Nespresso, ubicado en el número 55 de la milla de oro, también bajó la persiana durante el encierro. El proyecto de Bulevard Rosa​ fue impulsado en 1978 por Enric Vives Valls. A día de hoy rodo el bajó es propiedad de miembros de la familia Vives, mientras que el primer piso pertenece a varios anticuarios.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.