ARCHIVADO EN:

Air China conectará el Aeropuerto de Barcelona con Shanghái a partir del próximo mayo. La compañía aérea tendrá un vuelo directo entre las dos ciudades durante todo el año con tres frecuencias semanales los martes, los viernes y los domingos, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado. 

En la actualidad Air China ya tiene tres vuelos semanales con Pekín, por lo que la nueva ruta “conectará Barcelona con las dos principales de China”. La tarifa en clase turista -de ida y vuelta con tasas incluidas- puede comprarse desde 443 euros, mientras que en clase preferente salen a partir de 2.043 euros, informa Europa Press.

Los vuelos de la nueva conexión saldrán de El Prat a las 12:30 para llegar al aeropuerto de Shanghái-Pudong a las 6:40 del día siguiente, los viernes y domingos, mientras que los martes despegarán a las 11:45 y para llegar a las 5:55 del día siguiente. De regreso, el avión saldrá a las 00:30 desde Shanghái-Pudong y aterrizará en Barcelona a las 8:00 del mismo día.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.