Emirates reanudará los vuelos de pasajeros a Barcelona a partir del próximo 15 de julio después de que ya lo hiciera en Madrid-Barajas el pasado 21 de mayo.

De este modo, Emirates vuelve a conectar con Dubai las dos principales ciudades de España, desde donde los viajeros tendrán más vías de movilidad este verano en Oriente Medio, el resto de Asia y Oceanía, ha informado en un comunicado este jueves.

Asimismo, se prevé la incorporación de frecuencias adicionales en las próximas semanas, y para garantizar la seguridad en sus vuelos la aerolínea ha implementado medidas como la distribución de 'kits' de higiene gratuitos que contienen mascarillas, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas.

De este modo, el Aeropuerto de El Prat - Barcelona va recuperando poco a poco la normalidad. Vueling y Norwegian también han anunciado esta semana que reanudan su actividad en el aeropuerto barcelonés. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.