Desigual cierra en Portal de l’Àngel. La firma barcelonesa ha bajado la persiana en una de las vías más caras de la ciudad. El comercio, ubicado en el número 17 de la arteria comercial, abrió sus puertas hace dos años y tenía una superficie de 1.000 metros cuadrados.

CIERRA EN PORTAL DE L’ÀNGEL

El local contaba con áreas de personalización, workshops y probadores de gran tamaño para compartir la experiencia de compra. Según avanza modaes.es, antes de abrir la firma de Thomas Meyer, el establecimiento estaba ocupado por Bershka.

En lo que va de año, Desigual ha bajado la persiana de tres tiendas, la de Mataró, la de Paseo de Gràcia y esta de la ciudad condal.

10 TIENDAS EN BARCELONA

La compañía, que está inmersa en un proceso de reorganización, cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 360 millones de euros, un 38,9% menos respecto al año anterior. Actualmente la firma barcelonesa cuenta con 10 tiendas en la capital catalana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.