ARCHIVADO EN:

La empresa de comida a domicilio Deliveroo ha estrenado un servicio de reparto a barcos en diferentes puntos del país. Las personas que estén pasando sus vacaciones en alta mar podrán hacer su pedido a través de la aplicación, indicando su posición y uno de los repartidores les llevará la comida hasta la embarcación.

Los pedidos se harán en motos de agua, una novedad en el sector de entrega de comida a domicilio. En total, los riders llegarán hasta a 17 poblaciones: A Coruña, Vigo, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander. En los dos primeros la compañía ya opera y en el resto de municipios la empresa espera hacerlo en poco tiempo.

REPARTO EN LAS PLAYAS

Además, para los clientes que se queden en tierra, la compañía de comida a domicilio reparte pedidos en las playas de todas estas poblaciones, un servicio que arrancó el año pasado.

Aunque el servicio de reparto a embarcaciones se estrena esta temporada en España, en otros países la empresa ya tiene experiencia en entregas en embarcaciones. En Inglaterra Deliveroo trabaja con motos de agua desde el 2017, mientras que en París y en Singapur se han realizado algunas entregas a barcos fluviales desde el año pasado.