Exterior del comercio de Caprabo en la calle Sant Pau de Barcelona / CAPRABO
Exterior del comercio de Caprabo en la calle Sant Pau de Barcelona / CAPRABO

Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona

La compañía barcelonesa apuesta por la capital catalana en el marco de su expansión por la ciudad

Guardar
Periodista

Caprabo avanza con su plan de expansión con la apertura de un nuevo supermercado en Barcelona. La nueva franquicia se sitúa en el número 18 de la calle Nou de la Rambla.

NUEVA FRANQUICIA

La compañía demuestra así su voluntad de expansión en la ciudad, sumando esta apertura, la primera del año en el barrio del Raval, a las recientes en las calles Sant Pau, en Ciutat Vella, y Rocafort, en Sant Antoni.

La tienda emplea a siete personas y dispone de una superficie comercial de 170 metros cuadrados. Cuenta con un amplio horario de apertura: de lunes a sábado de 09.00 a 22:45 horas, y de 10.00 a 22:45 horas los domingos.

APUESTA POR BARCELONA

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, declara que la empresa lleva "un muy buen ritmo de aperturas en todo el territorio catalán" que quiere que se mantenga durante todo el año. "Barcelona ciudad es uno de nuestros territorios clave, y trabajamos para que el máximo de clientes de cada barrio tenga acceso a nuestro modelo de tienda de nueva generación, que permite un servicio y compra completas”, añade el responsable.

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Apuestan por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

La calidad tiene en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.

COMPAÑÍA BARCELONESA

La compañía de supermercados de referencia nació en la ciudad de Barcelona en 1959. Tiene una red de casi 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y trabajan más de 6.000 personas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.