ARCHIVADO EN:

Baleària ha programado un nuevo fast ferry –buque rápido– que reforzará las conexiones marítimas en verano con una ruta diaria Alcúdia-Ciutadella-Barcelona, a partir del 1 de junio.

Las salidas desde el puerto mallorquín de Alcúdia serán a las 8:00 horas y el regreso desde la capital catalana será a las 17:00 horas, ha detallado la naviera en un comunicado.

El director general, Georges Bassoul, ha destacado la apuesta de la compañía por mejorar la conectividad con Balears y ha señalado que "la naviera recupera un servicio de alta velocidad habitual en verano, que el año pasado el contexto no permitió realizar", ha dicho sobre la crisis sanitaria del covid-19.

CAPACIDAD PARA 800 PERSONAS Y 200 VEHÍCULOS

El fast ferry tiene una capacidad para 800 personas en diferentes salones de butacas y 200 vehículos. Con la puesta en marcha del buque de alta velocidad, la compañía suma tres conexiones diarias de Mallorca con Barcelona y cuatro con Ciutadella, que se operan desde los puertos de Palma y Alcúdia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.