Recreación de las residencias de lujo del Hotel Mandarín en Barcelona / CRÓNICA GLOBAL
Recreación de las residencias de lujo del Hotel Mandarín en Barcelona / CRÓNICA GLOBAL

Arranca la venta de las lujosas residencias del Hotel Mandarín

Las habitaciones pueden alcanzar un precio de hasta 2,3 millones de euros

Guardar
Periodista
Actualizado: 02/08/2021 11:26 h.

Los 30 lujosos pisos que el hotel Mandarín ha construido en el paseo de Gràcia con la Diagonal ya se están empezando a vender. Se trata de las Mandarin Residences, que pueden alcanzar la friolera de 2,3 millones de euros. El distinguido edificio se ubica en el privilegiado enclave que ofrece el cruce de las dos céntricas avenidas. Desde el corazón de la Ciudad Condal, la mitad de los acaudalados inquilinos podrán divisar el mar.

Las primeras ventas se han firmado en una primera prospección fuera de mercado. La sexta planta unirá el edificio con la azotea de la Casa Seat, que acogerá una piscina y un jardín exclusivos para los propietarios.

30 PISOS

En total se trata de 30 pisos de una, dos y tres habitaciones que tienen un mínimo de 120 metros cuadrados. Cuatro áticos tienen más de 500 metros cuadrados con unas vistas excepcionales de 360 grados de Barcelona.

La venta ha atraído el interés del público local. La intención es comercializar los pisos a nivel nacional e internacional a partir de septiembre con una primera presentación en Barcelona y Madrid.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.