ARCHIVADO EN:

Amazon suma y sigue en Barcelona. El gigante del ecommerce está ultimando una nueva apertura en la capital catalana ubicada en el barrio de Bon Pastor. La compañía abrirá un centro de entregas rápidas que llevará el nombre de delivery center.

La nave, ubicada en la calle de Santander, contará con cuatro plantas y sótano y con capacidad para operar treinta trailers al día y más de 2.000 furgonetas. El activo suma 58.000 metros cuadrados de superficie y el espacio funcionará las 24 horas del día durante toda la semana.

NUEVAS APERTURAS EN CATALUÑA

La firma tecnológica fundada por Jeff Bezos está ultimando otras apertura en Cataluña. En concreto, la compañía subirá la persiana de un centro situado en Santa Perpètua de Mogoda. La parcela cuenta con 31.868 metros cuadrados de superficie y contará con una parte de logística y otra de oficinas.

La multinacional cuenta con otros activos en Barberà del Vallès, Rubí, Martorelles y Mollet del Vallès y está a punto de aterrizar en Tarragona. Amazon abrirá en el polígono industrial de Constantí un espacio construido por Goodman y que la empresa tecnológica ocupará en régimen de alquiler.

OFICINAS EN BARCELONA

A principios de agosto Amazon estaba ultimando la compra de su futura sede en el distrito del 22@ por unos 67 millones de euros, aproximadamente. El gigante tecnológico quiere ampliar hasta 7.000 metros cuadrados más sus oficinas en Barcelona, que se sumarán a las que ya tiene contratadas en el edificio Luxa Silver.

El bloque, ubicado en el número 36 de la calle Tánger, cuenta con 8.400 metros cuadrados de superficie y más de 900 metros cuadrados de zonas verdes y espacios exteriores. El inmueble fue el primero del 22@ en contar con la certificación de sostenibilidad Well Gold y fue diseñado por el estudio barcelonés de arquitectura Batlle i Roig.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.