La cadena de supermercados Aldi contratará este año a 150 personas para la provincia de Barcelona. En un comunicado, la compañía ha justificado este volumen de contrataciones para afrontar su crecimiento en esta provincia y en otras comunidades como Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Murcia.

PERSONAL DE TIENDA Y SERVICIOS CENTRALES

En total, Aldi ha explicado que contratará a un total de 800 profesionales para reforzar el servicio en los 308 supermercados que tiene en toda España y en las aperturas que prevé hacer.

El 90% de las contrataciones serán personal de tienda y el resto reforzarán las áreas estratégicas de los servicios centrales de Aldi.

NUEVA APERTURA

Aldi sigue con su crecimiento por Cataluña abriendo nuevos locales en Barcelona. El espacio de los antiguos cines Petit Pelayo, situado en la calle Tallers, se convertirá próximamente en un nuevo supermercado de la empresa alemana. La apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía en Cataluña, donde sumará 66 establecimientos, de los cuales seis son en la ciudad condal, según informó la marca en un comunicado.

La mítica sala de cine, que dejó de funcionar a mediados de 2015 se convertirá en la tienda número 41 de Aldi en la capital catalana. La cadena inauguró el pasado mes de noviembre un supermercado en Nou Barris y en agosto otro en Sarrià-Sant Gervasi. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.