Decathlon abre una nueva tienda en formato City

Decathlon abre una nueva tienda en formato City

Economía

Decathlon abre una nueva tienda en formato City

El establecimiento ha subido la persiana este viernes en Granollers

26 marzo, 2021 13:38

Noticias relacionadas

Decathlon abre las puertas de su nueva tienda en formato City en Granollers, el decimoctavo establecimiento de la compañía en la provincia de Barcelona.

Situada en la calle Anselm Clavé, cuenta con una superficie comercial de 330 metros cuadrados íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo.

FORMATO CITY

"Con esta apertura en una de las calles míticas de la localidad, ponemos a disposición de los deportistas un establecimiento de proximidad para hacer accesible los beneficios del deporte desde el corazón de la capital del Vallès Oriental. Contamos con un equipo de deportistas locales, los cuales brindarán la mejor experiencia omnicanal a los clientes. Comenzamos esta nueva aventura con el objetivo de crear lazos a largo plazo con nuestros clientes", afirmó Jordi Delgado, director de Decathlon City Granollers.

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de la compañía que también está presente en Decathlon City Granollers para poder ofrecer a los clientes una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos. La tienda cuenta con taller exprés de ciclismo para el ajuste de la bici y gestión integral de los servicios a través del taller regional.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

En esta nueva tienda, Decathlon seguirá apostando por la cultura de la reutilización y cuidado del medio ambiente, eliminando todas las bolsas de plástico y papel de sus líneas de caja y ofreciendo como alternativa a sus clientes bolsas confeccionadas a partir de los excedentes textiles de la producción de sus artículos.

Además, implantará el ticket digital en todas las transacciones que se realicen dando la opción de recibir el ticket de compra vía email. También tiene a disposición productos ecodiseñados, dentro del compromiso de la compañía por reducir el impacto ambiental derivado de su actividad.

Decathlon City Granollers, al igual que el resto de tiendas de la compañía, cuenta con el sello Tienda Segura. Protocolo COVID-19, el cual certifica que cumple con todas las medidas en materia de prevención y seguridad. El horario del establecimiento será de lunes a sábado y domingos de apertura, de 9.30 a 21.00 horas.