Primera edición del Barcelona Startup Congress / ARCHIVO

Primera edición del Barcelona Startup Congress / ARCHIVO

Economía

El Barcelona Startup Congress reunirá a más de 70 directivos en su segunda edición

El evento tiene como objetivo debatir sobre emprendimiento en un contexto postpandemia

23 febrero, 2021 17:13

Noticias relacionadas

Los próximos 23 y 24 de marzo se celebrará en streaming la segunda edición del Barcelona Startup Congress (BSC), donde emprendedores, altos directivos, inversores y otros expertos compartirán espacio para debatir sobre emprendimiento, innovación y talento en sectores clave.

70 POTENTES

La edición contará con la participación de nombres reconocidos como José Andrés, chef con base en Washington; Steve Cadigan, exvicepresidente de talento de LinkedIn; Natalia Olson-Utrecho, exconsejera del departamento de innovación de la Casa Blanca; Itzan Escamilla, actor y fundador de Kopskam; Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties; Aleix Puig, fundador de Vicio y ganador de Masterchef 7; o Gemma Recoder, directora del festival de música Canet Rock, entre un total de más de 70 ponentes.

En este sentido, grandes profesionales pertenecientes a algunos de los campos más relevantes de nuestra economía como el real estate, la gastronomía, el deep tech o la cultura aportarán su visión y experiencia en clave emprendedora.  

EVENTO GRATUITO

El evento será conducido por Pipo Serrano y se retransmitirá de forma totalmente online y gratuita, contando con más de 12 horas de contenido en castellano, inglés y catalán. “En un momento de gran incertidumbre como el que atravesamos, era necesario adoptar un enfoque lo más útil posible y contar con grandes expertos en algo tan complicado como es emprender, innovar y crear”, han explicado Raimon Recoder y David Peris-Mencheta, organizadores del congreso a través de AMANO.

SEGUNDA EDICIÓN

La primera edición se celebró en diciembre de 2019 de forma presencial y contó con la asistencia de más de 400 personas, la participación de más de 40 ponentes y el apoyo de empresas como Goin, Akiles, Aigües de Barcelona o Start4Big. “El éxito del BSC es síntoma del prestigio de Barcelona a nivel internacional como una de las mejores ciudades del mundo para emprender”, han añadido.