Establecimiento Señor en Barcelona, tienda insignia del multimarca masculino

Establecimiento Señor en Barcelona, tienda insignia del multimarca masculino

Economía

La sastrería Señor cierra en Paseo de Gràcia

El comercio barcelonés seguirá operando en Rambla Catalunya

23 junio, 2020 08:28

Noticias relacionadas

La sastrería Señor cerrará su establecimiento ubicado en Paseo de Gràcia. Tras la vuelta a la “nueva normalidad” y la apertura progresiva de los comercios, la empresa ha decidido no volver a subir la persiana del local situado en la milla de oro de Barcelona y concentrar su negocio en Rambla Catalunya.

Hasta ahora, la tienda de ropa de lujo operaba en el número 26 de Paseo de Gràcia, justo al lado del restaurante El Nacional, entre Gran Vía y Diputación. Los empresarios arrancaron el negocio en 1961 y ese establecimiento era una de las tiendas insignias del multimarca masculino de la ciudad.

APUESTA POR EL LOCAL DE RAMBLA CATALUNYA

La empresa, a partir de ahora, concentrará su negocio en el número 60 de Rambla Catalunya, según avanza modaes.es, en la esquina con la calle Aragón. El comercio paralelo al del eje prime barcelonés subió la persiana a finales de 2018 y era un inmueble ocupado anteriormente por Massimo Dutti.

Actualmente el multimarca Señor, especializada en trajes para hombre, cuenta con siete comercios en Cataluña. La firma opera con cinco locales en Manresa, dos en Barcelona y uno más de Terrassa.