Imagen de una tienda de 'Gelati Dino' en la Illa Diagonal / GELATS DINO

Imagen de una tienda de 'Gelati Dino' en la Illa Diagonal / GELATS DINO

Economía

'Gelati Dino' abrirá una nueva tienda en Barcelona

La heladería se ubicará en unas semanas en la plaza de Sarrià, en el pulmón comercial del barrio

26 mayo, 2020 11:47

Noticias relacionadas

La empresa de helados artesanos de estilo italiano Gelati Dino, con sede central en Castelló d'Empúries (Girona), ha reabierto diecisiete de sus treinta establecimientos y tiene previsto inaugurar otros dos en las próximas semanas en Madrid y Barcelona. El de la capital catalana se abrirá en la plaza de Sarrià, una de las zonas con más vida social y económica del barrio.

Además, según informa la compañía gerundense, todas sus tiendas, así como las oficinas en el núcleo de Empuriabrava, disponen de un protocolo de seguridad ante el Covid-19. Las primeras heladerías que han reabierto tras dos meses cerradas han sido diez en la provincia de Barcelona, cinco en la de Girona y las de Zaragoza y Madrid.

POTENCIAR EL PÚBLICO LOCAL

Con el avance de la desescalada, la dirección confía reiniciar la actividad en el resto de sus establecimientos, que se reparten por el litoral de la Costa Brava y por Marruecos.

El director de la marca, Stefano Rosso, ha explicado que esta reapertura ofrece "un poco de luz al final del túnel", aunque permanecen "a la expectativa de qué turismo habrá" esta temporada. "El turismo extranjero supone un porcentaje muy alto de los clientes de la empresa, pero somos conscientes de la situación actual y, por eso, seguimos potenciando al público local", ha añadido.

Los dos nuevos establecimientos de Barcelona y Madrid están situados en la plaza de Sarrià y en la calle Mayor, respectivamente, con el objetivo de ganar presencia en los próximos años a lo largo del país.