Agenjo, Villavecchia, Bartomeu y Arrolyo posan con una camiseta del Barça tras la renovación del patrocinio de la cerveza barcelonesa con el club / FCB

Agenjo, Villavecchia, Bartomeu y Arrolyo posan con una camiseta del Barça tras la renovación del patrocinio de la cerveza barcelonesa con el club / FCB

Economía

Estrella Damm sube de graduación en el Barça

La marca de cerveza se convierte en nuevo global partner del club azulgrana

15 mayo, 2018 17:27

Noticias relacionadas

El FCBarcelona y Estrella Damm prolongan y amplían su acuerdo de colaboración. El club que preside Josep Maria Bartomeu ha anunciado este martes que la cerveza barcelonesa se convertirá en Global Partner del FCBarcelona a partir del 1 de julio de 2018. La alianza entre ambas entidades suma más de 25 años.

Estrella Damm aumentará su presencia en el Camp Nou y en las otras instalaciones del club, y continuará siendo la “cerveza oficial del FCBarcelona”.

El acuerdo de colaboración entre el Barça y Estrella Damm se ha firmado en un acto privado realizado en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Han participado el presidente del club, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente y responsable del área de marketing y comunicación, Manel Arroyo; el director general de Damm, Jorge Villavecchia; y el patrón director de la Fundación Damm, Ramon Agenjo.

ENTIDADES CENTENARIAS

La colaboración entre el Barça y Damm comenzó con Josep Lluís Núñez en la presidencia. Las dos entidades, centenarias, han compartido diversas acciones en los últimos años y la presencia de la cerveza ha sido muy visible en los autobuses de las celebraciones de las Champions y las Ligas del equipo azulgrana.

“El FCBarcelona está encantado de firmar esta renovación y mejora del acuerdo de patrocinio con Estrella Damm”, ha destacado Arroyo. “La renovación de este acuerdo no solo pone de manifiesto nuestro compromiso con el club, sino también con el deporte y la sociedad”, ha dicho, por su parte, Villavecchia.