Los jabalíes vuelven a pisar el asfalto de Barcelona. En este último episodio, que se ha repetido en algunas ocasiones durante la pandemia, ha tenido lugar en la plaza Alfonso Comín, a unos metros de la Ronda de Dalt. 

Ocho puercos salvajes se paseaban este lunes por la noche entre los coches de la gasolinera de la plaza, ubicada en el barrio de Vallcarca y Penitents. En abril, un grupo de estos animales, animado por la calma absoluta que reinaba en toda la ciudad, se dejó ver en plena avenida Diagonal.

BONANOVA

En esta ocasión, la usuaria de Twitter Betona Comín ha mostrado los jabalíes en el distrito de Sarrià - San Gervasi, unas imágenes recogidas por Betevé. "Ahora mismo, los jabalíes están cargando pilas en la gasolinera", compartía esta mujer en las redes sociales.

En mayo, en el barrio Bonanova, en el mismo distrito, cercano a la montaña de Collserola, también se vieron jabalíes. Osos, ciervos y cabras ocuparon zonas urbanas en otros puntos de España durante los meses más críticos de la crisis sanitaria.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.