Manifestación contra la inseguridad en La Sagrera / CEDIDA
Manifestación contra la inseguridad en La Sagrera / CEDIDA

Vecinos de La Sagrera protestan contra la inseguridad en el barrio

Los residentes se concentran por "unas calles seguras"

Guardar
Periodista
Actualizado: 04/11/2020 21:07 h.

La inseguridad en Barcelona está consolidada como un problema crónico. Muchos son los barrios barceloneses en cuyas calles esta situación se sufre a diario, y buen ejemplo de ello es La Sagrera, donde los vecinos se han manifestado este miércoles.

Los concentrados han cortado el tráfico en la calle de Felip II, llegando a alcanzar la confluencia con la calle Gran de la Sagrera, lugar donde han fijado la movilización debido a que, según denuncia un vecino, se trata de un "punto negro".

La treintena de congregados durante la protesta han pedido "recuperar el barrio" debido al contexto de inseguridad que está sufriendo la zona y sus residentes.

PREOCUPACIÓN

El estado de constante inseguridad que sufren algunos distritos y barrios barceloneses motiva la preocupación de los residentes en su día a día. Los distritos de Ciutat Vella, Nou Barris y Sant Andreu cuentan con estos capitulos con una gran frecuencia, y sin que el consistorio aplique soluciones prácticas a un problema que no deja de ir en aumento.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.