Un plato de migas extremeñas del restaurante Bar Oliva de Barcelona

Un plato de migas extremeñas del restaurante Bar Oliva de Barcelona TRIPADVISOR

Sant Andreu

Las mejores migas extremeñas se comen en este restaurante de barrio de Barcelona: con chorizo y morcilla

El medio gastronómico Hule y Mantel considera este establecimiento como uno de los mejores para comer y desayunar en Sant Andreu

27 marzo, 2024 11:14

En el corazón de la bulliciosa ciudad de Barcelona, un pequeño rincón de Extremadura ha logrado capturar el paladar y los corazones de los amantes de la gastronomía. El restaurante Bar Oliva se ha convertido en el epicentro de las mejores migas extremeñas, un plato tradicional de la región española de Extremadura que ha conquistado los sentidos de los comensales más exigentes.

Según Hule y Mantel, el portal especializado en gastronomía, este local es uno de los mejores para comer y desayunar en el distrito barcelonés de Sant Andreu. Cada día despachan 150 raciones de migas, preparadas con calma y cariño. Se desmigajan con paciencia la noche anterior, se ponen en reposo con un punto de humedad, se cocinan a fuego vivo de madrugada y se sirven con un buen cacho de morcilla, unos trozos de chorizo y lonchas de tocino.

Un plato de migas del Bar Oliva de Barcelona

Un plato de migas del Bar Oliva de Barcelona GOOGLE

Aunque su plato estrella son las migas extremeñas, en el Bar Oliva también ofrecen platos tradicionales de otras regiones, como la oreja al estilo gallego, los mejillones a la marinera y los calamares a la andaluza.

El restaurante se ubica en la calle Colòmbia número 8. La calidad precio es espectacular, ya que los platos no superan los 20 euros. Con su dedicación a la autenticidad y la excelencia culinaria, el restaurante Bar Oliva se ha ganado merecidamente el título de mejor lugar para disfrutar de las auténticas migas extremeñas en Barcelona, convirtiéndose en un destino obligado para los amantes de la buena comida y la tradición culinaria española.