Imágenes insólitas. Dicen que cuando te haces mayor cada vez te preocupan menos las cosas, o das importancia a unos hechos y no a otros. Que, con la edad, das prioridad a ciertas cosas que antes quizás no valorabas, o al revés. Pero hasta cierto punto.

En el barrio de la Sagrera de Barcelona hace dos días vivieron una de estas situaciones. Un hombre, de mediana edad, se paseó completamente desnudo por dicha zona de la ciudad a plena luz del día.

Un hombre se toma un café en una terraza completamente desnudo

Un hombre se toma un café en una terraza completamente desnudo

DETENIDO POR LA POLICÍA

La gente que pasaba por la calle, atónita, le hacía fotografías. Como se puede ver en las imágenes, el varón, de mediana edad, incluso de tomó un café en un bar. Sentado, sin ningún tipo de preocupación, el hombre se quedó un rato sentado en la terraza.

Una persona de mediana edad se pasea desnudo por las calles de La Sagera

Una persona de mediana edad se pasea desnudo por las calles de La Sagera

Varios vecinos del barrio, sorprendidos ante los hechos, llamaron a la policía y dos patrullas de los Mossos d’Esquadra lograron detenerle. Gente de la zona explicó a los agentes que el hombre sufría algún problema de salud mental.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.